Skip to main content

Noticia

Vídeo: un Mazda Miata arde en un concurso de burnouts

Vídeo: un Mazda Miata arde en un concurso de burnouts
En el vídeo que acompaña a esta noticia, probablemente te eches a llorar (o a reír. O ambos). Y es que la sucesión de hechos es de película; en solo cinco minutos de grabación, muestra cómo un Mazda Miata quemando rueda como un loco, después pasa a explotar, lo que genera que salga ardiendo, llega un equipo de emergencias para apagar el incendio que poco puede hacer, y un conductor que no parece creer lo que está viendo. No te lo puedes perder...

Si eres un 'petrolhead', el vídeo que hoy te traigo te generará una pequeña punzada en el estómago. o un ataque de risa de varios minutos. En solo cinco minutos de grabación, muestra cómo un Mazda Miata quemando rueda como un loco, después pasa a explotar, lo que genera que salga ardiendo, llega un equipo de emergencias para apagar el incendio que poco puede hacer, y un conductor que no parece creer lo que está viendo. 

Pero, empecemos por el principio. Durante el HyperFest, una celebración en cuyo programa incluía un concurso de burnout; algo a lo que no pudo resistirse el dueño del mazda Miata que protagoniza esta noticia. 

Por lo que uno puede deducir por la preparación del Miata (y por la inscripción #UDRIFTBRO? que lleva en un lateral), el coche iba completamente preparado para la sesión de drifting.

El Miata arranca a hacer driftings, y lo hace sin problemas, pero, en un determinado momento, la cosa se desmadra. Si te fijas, en el segundo 11 de la grabación el motor no suena muy bien; y parece que ese es el punto en el que las ruedas traseras dejan de dar vueltas; lo que viene a continuación es de sobra conocido por todos. Unos 14 segundos más tarde llegarán las llamas, y un final nada bonito para el Miata.

Uno podría esperar que aquí acabase todo, pero, en este caso, la acción sigue, con un equipo de emergencias poco eficaz, y un conductor demasiado impresionado con lo que está sucediendo. No te lo pierdas, y dale al 'play'...

Vídeo: un Mazda Miata arde

Todo sobre Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Y además