Noticia

Mazda MX-5 Club: solo para el mercado norteamericano :(

Aarón Pérez

01/04/2015 - 10:50

El pequeño roadster de Mazda se viste de gala para su comercialización en Estados Unidos. Recibe una serie de componentes que afectan tanto al rendimiento como a su diseño exterior sin pasar por alto el sistema de infoentretenimiento comandando desde la pantalla central y el equipo de audio Bose.

Presentado en el Salón de Nueva York, el Mazda MX-5 Club 2016 es una edición especial pensada para el selecto mercado norteamericano. La división Mazda North Amercian Operation ha desarrollado una serie de mejoras estéticas y de rendimiento pensadas para el bloque de 2,0 litros SKYACTIV-G con transmisión automática o manual de seis velocidades. 

Al contenido peso de 1.058 kilogramos del Mazda MX-5 se unen un juego de llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 205/45, aunque opcionalmente se pueden seleccionar unas llantas forjadas ligeras BBS de la misma medida con un conjunto de frenos de la casa Brembo. Si está equipado con la transmisión manual de 6 velocidades, el MX-5 dispondrá de diferencial de deslizamiento limitado, amortiguadores Bilstein y una barra de torsión para la suspensión delantera.

El apartado estético lo compondrán un splitter y tomas de aire en el paragolpes delantero, carcasas de los espejos retrovisores en negro satinado, barras antivuelco tras los reposacabezas, un pequeño spoiler sobre la tapa del maletero y el difusor terminado en negro satinado que envuelve las salidas de escape. 

En el interior, el MX-5 Club equipa el sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECT con pantalla táctil de siete pulgadas y un nuevo sistema de audio con nueve altavoces firmado por Bose.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mazda

Mazda

Buscador de coches