Noticia

Mazda MX-5 Accesories Design Concept, debut en Chicago

Rebeca Álvarez

13/02/2015 - 11:06

El Mazda MX-5 Accesories Design Concept hará su debut en el Salón de Chicago 2015. Se trata de un prototipo especial que permite visualizar las opciones de personalización que ofrecerá el nuevo roadster.

El Mazda MX-5 Accesories Design Concept estará presente en el Salón de Chicago 2015. Así, la marca demostrará al público todas las opciones de personalización disponibles para el nuevo Mazda MX-5 2015.

Te interesa: Primera prueba: nuevo Mazda MX-5 2015

Este prototipo especial cuenta con un 'spoiler trasero' montado sobre el maletero y llantas BBS en color negro, acompañadas de neumáticos 245/45 R17.

Los frenos delanteros Brembo y las pinzas de freno rojas en las cuatro ruedas son otras de sus características. Además, el portaequipajes está hecho de fibra de carbono y es realmente ligero - pesa menos de 1 kilo - y lleva luz de freno central integrada.  

Durante el Salón de Chicago, Mazda también presentará 'merchandising' de su colección 'Heritage'. Los detalles son limitados por el momento, pero la compañía dice que son "tres colecciones de ropa inspiradas en el pasado, presente y futuro de Mazda".

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Buscador de coches