Logo Autobild.es

Mazda MX-5 de BBR: ¡hasta 192 CV!

Mazda MX-5 de BBR: ¡hasta 192 CV!
El Mazda MX-5 de BBR ya está haciendo las delicias de los aficionados al ‘roadster’ japonés. Este preparador inglés ya tiene disponibles las modificaciones mecánicas para el Mazda MX-5 2015, con una potencia que, de momento y sin recurrir a la sobrealimentación, alcanza los 192 CV.

El Mazda MX-5 BBR ya está listo para aquellos propietarios del roadster japonés que quieran un toque extra de potencia. El preparador inglés potenciará las dos mecánicas con las que cuenta el nuevo Mazda MX-5 (por cierto, aquí te dejo un vídeo con todas las generaciones de Mazda MX-5). Con estas la potencia crecerá hasta un máximo de 192 CV, una cifra que comienza a ser respetable para un coche del peso de este Mazda.

No te pierdas más datos delnuevo Mazda MX-5 2015

Pero repasemos las novedades paso a paso. El Mazda MX-5 arranca con el motor de 1,5 litros que de serie produce 131 CV: BBR le mete 21 CV extra para alcanzar los 152 CV y un extra de 20 Nm de par. Si decidiste optar por la versión más potente, de dos litros de cilindrada y 160 CV, buenas noticias también. BBR ofrece dos paquetes de potencia, el primero suma 17 CV hasta los 177 CV: estas dos primeras potenciaciones se consiguen a base de optimizar la centralita.

Como tope de gama, el paquete BBR Super 190 mete 190 CV y 238 Nm de par al Mazda MX-5 de dos litros, esto significa 30 CV y 32 Nm de par extras. En esta ocasión los cambios también afectan a una nueva toma de aire frío y un escape deportivo de acero inoxidable. Además de las preparaciones mecánicas, este preparador también ofrece otros accesorios para el Mazda MX5 ND, como unos nuevos frenos más potentes, unas llantas más ligeras o una bajada de la suspensión en 30 mm.

Los precios parten de los 700 euros de la modificación de la centralita en las dos opciones menos potentes hasta los 2.800 euros del kif BBR Super 190.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.