Logo Autobild.es

Vídeo: Mazda MX-5, las generaciones

Nacho de Haro

El Mazda MX-5 2014 ha sido una de las novedades más importantes y esperadas del año y no es para menos, pues es la última evolución del “deportivo biplaza más vendido del mundo”, según el Libro Guinness de los Récords. Pero, ¿cómo ha evolucionado este modelo desde comenzó su producción en 1989? Con este inspirador vídeo, repasamos todas las generaciones del Mazda MX-5.

El Mazda MX-5 debutó el pasado mes de septiembre simultáneamente en varios países, entre ellos, incluido España. Y es que, el mítico roadster japonés tiene tantos seguidores y levanta tanta expectación que era inviable que la presentación mundial del renovado modelo tuviera lugar en un único país. Son ya cuatro las generaciones del Mazda MX-5, incluida la última, que han ‘robado’ el corazón a los amantes de la conducción deportiva y pura. Pero, ¿cómo ha evolucionado este modelo desde comenzó su producción en 1989?

No te pierdas: 'Primer vídeo del Mazda MX-5 2014'

En el inspirador vídeo que tienes más arriba, hacemos un repaso a las cuatro generaciones del MX-5. Pero no te pienses que las unidades que aparecen en las imágenes son propiedad de la marca o piezas de algún coleccionista, todo lo contrario. Los MX-5 que aparecen son de clientes particulares de diferentes lugares del planeta. Todos ellos quisieron participar en este bonito homenaje en el que el MX-5, la libertad y la conducción deportiva y estimulante son los verdaderos protagonistas.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.