Logo Autobild.es

Mazda MX-5 Iruka: solo en Internet

Mazda MX-5 Iruka: solo en Internet
El fabricante japonés pone a la venta la serie especial Mazda MX-5 Iruka únicamente a través de su sitio web mazdashop.es. El modelo japonés está disponible en la versión Roadster Coupe de capota dura retráctil equipada con el motor 1.8 de 126 CV. Su precio es de 24.900 euros.

El nuevo Mazda MX-5 Iruka es una edición especial que fue presentada en el pasado Salón de Ginebra junto al concept Mazda Minagi. Ahora, la marca nipona lo pone a la venta de forma exclusiva a través de mazdashop.es, un espacio en el que, según la marca, "el cliente puede adquirir versiones especiales con ventajas muy competitivas".

El equipamiento del modelo japonés incluye una carrocería en color Dolphin Grey y un interior en cuero gris. Otros elementos destacados son los tiradores cromados en las puertas, los embellecedores de los faros antiniebla y de la parrilla delantera y las llantas de 17 pulgadas en acabado pulido. 

Mazda MX-5 Iruka: solo en Internet

El Mazda MX-5 Iruka está disponible en la versión Roadster Coupe con capota dura retráctil de accionamiento eléctrico y con motor 1.8 de 126 CV. Su precio se sitúa en 24.900 euros.

La idea de Mazda es que el cliente acceda a versiones limitadas a través de la web, configure su compra, imprima un cupón con los detalles y finalmente acuda al concesionario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.