Noticia

Coches 4x4

El concept Mazda Minagi se presenta en Ginebra

Redacción Auto Bild

03/03/2011 - 11:27

La marca japonesa ha mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo concept Mazda Minagi, un todocamino deportivo compacto que inaugura la nueva generación de productos Mazda. Este modelo incorpora las nuevas tecnologías SKYACTIV en motores, transmisión, chasis, carrocería y equipamiento de seguridad.

El Mazda Minagi hace uso de la nueva temática de diseño de la marca ("KODO, el alma en movimiento") y marca la evolución en el diseño por parte de la marca. Este concepto de diseño se basa en la imagen de un depredador en el momento de saltar sobre su presa “velocidad, tensión y seducción”.  Incluirá las tecnologías SKYACTIV en motor, chasis y carrocería.

Mazda expone en Ginebra las tecnologías SKYACTIV básicas, que serán incorporadas a la siguiente generación de productos. Tanto el motor de gasolina SKYACTIV-G como el diésel SKYACTIV-D reducirán emisiones y consumo en un 30%. Las transmisiones, automática de seis velocidades SKIACTIVE-Drive y la manual SKYACTIV-MT, mejoran las prestaciones y la conducción, rebajando el consumo.  La carrocería es ligera, pero rígida y segura.

El fabricante aprovecha Ginebra y presenta el nuevo Mazda MX-5 Iruka, con características exclusivas como el color de su carrocería. Además, se mejora la calidad del deportivo descapotable biplaza. A España llegará en versión Roadster Coupe.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011