Logo Autobild.es

VÍDEO: La familia del Volkswagen Golf 8 ya está aquí, te hablamos de todos sus miembros

¿Cuál es el tuyo?

La octava generación del Volkswagen Golf acaba de llegar, pero en este vídeo te vamos a hablar de todos los miembros que conforman la familia del compacto. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Volkswagen Golf es, sin duda, el modelo más exitoso y vendido de la marca de Wolfsburgo. No es casualidad las más de 6 millones de unidades que ha vendido en su historia y que cada actualización sea mejor que la anterior. Volkswagen acaba de lanzar la nueva generación y en este vídeo os contamos todos los miembros que conforman la familia del compacto. ¿Con que Golf te quedas tú? 

VÍDEO: Toda la familia Volkswagen ID explicada modelo a modelo

La familia del Volkswagen Golf 8

Tras conocer la versión compacta del nuevo Golf, sabemos que pronto llegará la variante familiar Variant. Está crece 5 centímetros, ofrecerá una batalla más grande y más espacio a bordo, tomando de base el Skoda Octavia. También está en la rampa de salida el Golf AllTrack, para llenar el hueco que hay en la marca entre el Golf y el Volkswagen Tiguan. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen Tiguan 2020, más conectado y eficiente que nunca

Pero hay más. Muy pronto veremos rodar a la versión GTI, con un motor de 245 CV de potencia, tracción delantera y cambio DSG de 7 relaciones de forma opcional. En mayo veremos la variante TCR con 300 CV y aunque aun no se ha confirmado, también desarrollarán un Golf R con 333 CV de potencia y tracción integral. 

El Volkswagen Golf es un mito para la marca y con todos los miembros de la familia que acabo de contar podrá satisfacer todas las necesidades de sus fans. Dispondrá de la variante estándar, de una familiar con más espacio, otra con carrocería elevada para los más aventureros y como no variantes deportivas con un rendimiento excepcional para alegrar el día a sus dueños.

Todas ellas estarán igual de actualizadas y conectadas tecnológicamente que el Golf 8, con pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital con el nuevo sistema de infoentretenimiento, y los asistentes de seguridad. Bueno, tras conocer todos los miembros que conforman la familia del compacto, te pregunto, ¿cuál es tú Golf?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.