Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen Tiguan 2020, más conectado y eficiente que nunca

Llegará en agosto

La renovación del Volkswagen Tiguan 2020 está más cerca que nunca. En este vídeo te contamos los detalles que sabemos hasta la fecha: conectividad y eficiencia. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Volkswagen está llevando a cabo una actualización de sus modelos más importantes. Ahora es el turno del Volkswagen Tiguan, el SUV por excelencia de los de Wolfsburgo. Sufrirá una importante renovación estética, en la que veremos bastantes detalles compartidos con el nuevo Volkswagen Golf y un gran salto tecnológico a bordo. Este es el vídeo Volkswagen Tiguan 2020, más conectado y eficiente que nunca. 

Vídeo Volkswagen Tiguan 2020: diseño y tecnología 

A nivel estético, el nuevo Volkswagen Tiguan 2020 continuará con el lenguaje de diseño que hemos visto en la octava generación del Golf como el diseño de los faros. También alojará una nueva parrilla central y en las versiones más deportivas, unas entradas de aire más grandes e inserciones en color negro. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen Golf 8 2020, lo hemos probado y esto nos parece

De la misma manera, en el interior habrá un importante salto tecnológico respecto a la generación anterior. Será más digital y estará más conectado, con un claro protagonismo para la pantalla central y el cuadro de instrumentos digital que incorporarán el nuevo sistema de infoentretenimiento. 

Volkswagen.
Volkswagen.

A nivel mecánico, el vídeo Volkswagen Tiguan 2020 dispondrá de variantes gasolina 1,5 litros con 4 cilindros con distintos niveles de potencia, y en las versiones diésel un bloque de 2,0 litros TDI. Un poco más tarde llegarán las variantes electrificadas del nuevo SUV de Volkswagen. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son todos los Volkswagen eléctricos que van a llegar antes del 2025

¿Cuándo llegará al mercado? La fecha oficial del lanzamiento será en agosto de este mismo año, pero estos son todos los detalles que ya os podemos adelantar acerca de cómo será el vídeo Volkswagen Tiguan 2020. Tendrá motores más eficientes, más tecnología a bordo y un diseño renovado.

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.