Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son todos los accesorios que le puedes poner a tu Toyota RAV4 Hybrid 2019

Todos los accesorios a un sólo click

En este vídeo te mostramos todos los accesorios que puedes ponerle a tu Toyota RAV4 Hybrid 2019. Un SUV muy completo tanto para la ciudad cómo para unas salidas off-road. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

La quinta generación del todoterreno de Toyota ya está disponible en todos los concesionarios en España. Por eso, creemos que es el momento perfecto para conocer cuáles son todos los extras que le puedes añadir a tu RAV4. Algunos tienen que ver con la tecnología y el confort, y otros, están más orientados a disfrutar de una buena aventura.  

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Todos los accesorios del Toyota RAV4 Hybrid 2019 

El SUV híbrido ha sido desarrollado sobre la plataforma global TNGA de la marca y, por lo tanto, llega a los 4,6 metros de longitud, creciendo en 3 centímetros respecto a la generación anterior. Puede llevar un sistema de tracción 4X2 o 4X4. Para los que elijan la tracción a las cuatro ruedas hay una serie de accesorios que os van a interesar.  

Mira esto: VÍDEO: Los 5 coches más fiables del mercado

Para un mayor equipamiento, puedes añadirle al RAV4 Hybrid 2019 un porta bicicletas, un porta esquís o un porta cofres, para poder irte de viaje sin dejarte nada. También puedes ponerle una bola de remolque. 

Si pasamos al diseño, puedes hacerlo más deportivo con las llantas de aleación y unas molduras laterales cromadas, o prepararlo para alguna que otra salida a terrenos menos amigables, con estribos laterales, unos pasos de puerta con el logo Hybrid y fadillas guardabarros. 

No te pierdas esto: VÍDEO: 5 utilitarios que te puedes comprar por menos de 12.000 euros

Pero los ingenieros de Toyota también han tenido detalles para el interior del coche. Por eso, tiene para elegir unos asientos de cuero en distintos colores, el navegador o el soporte para la tablet en el reposacabezas del asiento. Y para la zona de carga, que supera los 500 litros, podrás escoger entre un protector de maletero, unas redes de carga, unas rejas separadoras y un protector para la entrada del maletero. 

Toyota RAV4 Hybrid 2019 

El SUV híbrido esconde bajo su capó un propulsor que combina un bloque gasolina de 2,5 litros y 4 cilindros con un motor eléctrico alimentado por una batería de hidruro de níquel-metal. En conjunto desarrolla 222 CV de potencia asociado a una caja automática e-CVT. 

Disponible con tracción total, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, con un consumo de 4,6 l/100 km según el fabricante.  

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV híbridos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.