Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 coches más fiables del mercado

Los coches más fiables según la lista de Consumer Reports

Que tu coche sea fiable es igual de importante que su diseño y sus prestaciones, por eso en este vídeo te traemos los 5 coches más fiables de mercado. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Todos los años, las consultoras independientes llevan a cabo una serie de estudios para hacer su propio ranking de cuáles son los coches más fiables. Entre estas consultoras se encuentra Consumer Reports, la cuál recopila datos de 470.000 vehículos distintos y los pone a prueba para puntuarles, según su comportamiento. Por eso, hoy os traemos los 5 coches más fiables del mercado. ¡No te lo pierdas!  

VÍDEO: 5 deportivos que comprar en 2019

Mazda CX-5

El primero es un modelo del segmento de moda, el Mazda CX-5, el SUV compacto japonés en su última generación. Ofrece un diseño muy vistoso y, sobre todo, mucha tecnología. Además, modelo de Mazda equipa el sistema G-Vectoring Control Plus, que mejora la dirección y la suspensión en marcha. Y por supuesto, cuenta con la tecnología SKYACTIV en su amplia gama de motores, que se ofrecen con potencias de hasta 194 CV. 

Lexus NX

El Lexus NX, el todocamino con aspiraciones premium de la marca de lujo creada por Toyota. Este SUV de Lexus luce un diseño muy llamativo y un interior espacioso con materiales de alta calidad. Ofrece muchas ayudas la conducción gracias a su sistema Lexus Safety System.  

Mazda6

El Mazda6, la tercera generación de la berlina más exitosa del fabricante japonés. Cuenta con el paquete de tecnologías de seguridad activa i-ActiveSense. El modelo de Mazda está disponible con motores SKYACTIV gasolina de 145 y 194 CV y, diésel de 150 y 184 CV

Toyota Prius

Prius

El Toyota Prius, el modelo híbrido más famoso y vendido del mercado. Se ha actualizado y ahora está disponible con sistema de tracción total, denominado AWD-i. Uno de los líderes en el segmento de los híbridos. Está equipado con el conjunto de ayudas a la conducción Toyota Safety Sense

Subaru XV

Subaru XV

Por último, el Subaru XV, el SUV compacto considerado el coche más seguro en Japón, según los test crash. Muy equipado de serie, incluye en todas sus versiones tracción integral X-Mode y transmisión automática Lineartronic. Cuenta con el sistema de seguridad preventiva EyeSight, con dos cámaras HD y 8 asistentes a la conducción. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.