Logo Autobild.es

VÍDEO: estos son los 5 rivales más fuertes del Skoda Scala

Los principales competidores del nuevo compacto checo

Ya ha comenzado su producción, y por eso, en este vídeo os vamos a presentar a los 5 peores rivales del Skoda Scala. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Skoda Scala, ¿quieres saber todos los detalles de un vistazo?

Cada vez falta menos para ver por las carreteras el nuevo compacto del Skoda. Inspirado en el Skoda Vision RS, el nuevo Scala llega pisando fuerte en el segmento C, con un diseño renovado, mas tecnología y un mayor espacio para el día a día, con 4,36 metros de longitud con 1.410 litros de maletero. El nuevo modelo checo es uno de los principales alicientes del año, y en este vídeo, te contamos cuáles son los 5 peores rivales del Skoda Scala. 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Seat León 

El Seat León, el superventas español desarrollado sobre la plataforma MQB de Volkswagen. El León es uno de los líderes del segmento por su gran relación calidad-precio. Es algo más pequeño, aunque por poco, con 4,28 metros de longitud, 1,81 de ancho y cubica hasta los 1.210 litros de maletero. Ofrece un interior con materiales de buena calidad y propulsores de hasta 184 CV de potencia. 

Dacia Sandero 

Sin duda, el Dacia Sandero es una de las opciones más económicas del mercado, con un precio de apenas 10.000 euros. Sus medidas son más reducidas de 4,06 metros y su equipamiento de serie es más limitado. El motor más potente del Sandero es de 90CV, menor que el modelo de acceso del Scala, que ofrece 95 CV de base. Sin embargo, es el modelo líder en ventas de la marcha checa y buque insignia de su flota. 

Fiat Tipo Hatchback

El Fiat Tipo Hatchback, uno de los coches más similares al Scala en dimensiones y prestaciones. Mide 4,36 metros de longitud, 1,79 de ancho y 1,48 de alto, por lo que es casi idéntico y, además, cuenta con 520 litros de maletero. Aunque el Punto está disponible con dos tipos de carrocerías distintas: Sedán y SW. Su gama mecánica ofrece propulsores de 95 hasta 120 CV de potencia asociado a un cambio manual de 6 velocidades. 

Kia Ceed 

Ford Focus vs Kia Ceed y Volkswagen Golf
Toni Bader / AUTO BILD

El renovado Kia Ceed, con un diseño inspirado en el Stinger y un mayor espacio en el interior. Es el competidor más nuevo y eso se nota. También está disponible con dos carrocerías, una familiar y un shooting brake. Mide 4,31 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,45 de anchura y 395 litros de maletero. Cuenta con seis motores en su gama, que parten desde los 100 hasta los 120 CV de potencia. 

Mazda3 

El Mazda3, la nueva generación del compacto japonés es uno de sus principales competidores. El Mazda estrena el nuevo ya famoso lenguaje de diseño Kodo y un equipamiento más completo y avanzado. Es algo más grande con 4,47 metros de largo, un ancho de 1,79 y una altura de 1,46. Entre su oferta mecánica se encuentra el destacado motor gasolina Skyactiv-X, que consume como un diésel. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.