Prueba del nuevo Fiat Tipo Cross
El Fiat Tipo Cross llega con retoques de diseño y una carrocería elevada como SUV ligero, dispuesto a atraer a clientes preocupados por el precio. Lo probamos
La confianza en sí mismo la lleva estampada en cuatro letras grandes en la parrilla del radiador. Fiat ahora refresca su Tipo, que se presentó en 2016. El nuevo Fiat Tipo Cross es, además, cuatro centímetros más alto gracias a una geometría de chasis modificada y ruedas más grandes.
El retoque en la parte delantera y trasera se continúa en el interior. Nueva es la pantalla de la instrumentación de 7 pulgadas, acompañada de un monitor central con un tamaño de hasta 10,25 pulgadas con el sistema Uconnect, que ahora también permite conexiones inalámbricas Android y CarPlay, entre otras cosas.

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Numerosos asistentes nuevos lo ponen al día, así como materiales más de mayor calidad y un mejor acabado que lo vuelven más acogedor.
¡En marcha!
El nuevo y único motor de gasolina, un tres cilindros de 1.0 litros con 100 CV, es más para un ritmo relajado que para una conducción deportiva. Y eso no es malo necesariamente: sorprendentemente cultivado y elástico, es un buen compañero en la vida cotidiana.

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Alternativamente, hay dos motores diésel con 95 y 130 CV para elegir.
Al final, ¿será suficiente para defenderse de competidores modernos como Skoda Scala o Hyundai i30? Un buen argumento a favor del Fiat es su precio. El modelo básico comienza en torno a los 18.000 euros. Y a cambio, nos ha sorprendido gratamente.
Conclusión

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Incluso después de su revisión, el Fiat Tipo sigue siendo un tipo sencillo. Un bueno coche para todos los que quieran ir de un punto A a u punto B relajada y económicamente. Pero en comparación directa, la competencia aún se ve más moderna. El estilo SUV no cambia eso.
Valoración
Lo mejor
Precio, motor elástico, mejora los acabados interiores, nueva tecnología
Lo peor
Sigue siendo un modelo de 2016 y está algo anticuado frente a la competencia
Etiquetas: SUV pequeño
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