Logo Autobild.es

VIDEO: Estos son los 5 mejores compactos por menos de 20.000 euros

Las cinco mejores opciones en el segmento de los compactos, sin gastarte demasiado

Los compactos son el segmento más vendido en España y en este vídeo, te vamos a mostrar los 5 mejores compactos por menos de 20.000 euros. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Es cierto que el mercado actual está viendo como eclosionan ciertos segmentos, como es en especial el de los SUV o como los eléctricos toman cada vez más fuerza. Pero, los compactos siguen siendo los líderes en ventas y eso es por algo. Quizás por su tamaño, compatible para cuidad y carretera, su generoso espacio y también, no vamos a engañarnos, su equilibrado precio. Y por eso, cómo se que te gustan, en este vídeo te traigo los 5 mejores compactos por menos de 20.000 euros. 

VÍDEO: Los 5 coches de gas natural más recomendables

Seat León 

León

Si hablamos de compactos de calidad económicos, este es el primero que se te viene a la cabeza. El Seat León, el superventas español que ha sido desarrollado sobre la plataforma MQB de Volkswagen. Mide 4,28 metros de longitud, 1,81 de ancho y tiene una capacidad de maletero de hasta 1.210 litros, por lo que te da espacio de sobra para el día a día. Además, dispone de una buena oferta mecánica con motores gasolina, diésel y GNC de entre 115 y 190 CV. 

Fiat Tipo

El Fiat Tipo es la opción más low-cost de la lista. El compacto de Fiat se ofrece con tres tipos de carrocerías: 5 puertas, Sedán y familiar. Así que, variedad tienes. Es algo más grande, con 4,36 metros de largo y destaca por su espacioso habitáculo. También cuenta con motores gasolina, diésel y GNC con potencias de 95 a 120 CV. 

Kia Ceed

Uno de los líderes más recientes, el Kia Ceed de última generación, con su renovado diseño que hereda rasgos del Kia Stinger. El modelo de Kia está disponible con dos carrocerías: una familiar y una shooting brake, que ofrecen más espacio y confort. Cuenta con seis motores en su gama, que parten desde los 100 hasta los 120 CV de potencia. 

Skoda Scala

El nuevo Skoda Scala, sin duda, una de las grandes sensaciones del mercado por su diseño y su tecnología. Ya tocaba que la Skoda llenará ese hueco en flota y parece que lo ha hecho bastante bien. Mide 4,36 metros de longitud y su maletero cubica hasta 1.410 litros de espacio. Bajo el capó podemos encontrar cinco propulsores, que van desde los 95 hasta los 150 CV de potencia.

Ford Focus

Focus

El Ford Focus, que ha sido renovado este mismo año y que cuenta con un diseño mejorado y un mayor equipamiento. Este modelo es un ‘bestseller’ de Ford, pero ahora, su nueva generación ha despertado muchas pasiones. Lo podéis encontrar en su versión ST-Line, en Vignale, familiar e incluso con una estética campera. Su gama de motores abarca motores gasolina y diésel de entre 95 y 182 CV de potencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.