Logo Autobild.es

VÍDEO: Este gato sobrevive a ir en el techo del coche a 100 km/h

VÍDEO: Este cato sobrevive a ir en el techo del coche a 100 km/h
Los dueños no sabían que su animal estaba viviendo tamaña aventura.,,

No te pierdas este vídeo: ¡Un gato de paquete en un scooter!

El vídeo que hoy te traemos te hará plantearte lo que significa la palabra "duro". No, ya no te imaginarás a Bruce Willis en 'La jungla de Cristal'. Te vendrá a la cabeza este gato. Seguro.

Se llama Rebel, y sobrevivió a un viaje en el techo de una caravana, a una velocidad de 100 km/h (aproximadamente), y sin sufrir ningún tipo de daño. ¿Quién dijo miedo?

VÍDEO: Este gato sobrevive a ir en el techo del coche a 100 km/h

El vídeo fue emitido en la CNN, y lo grabaron desde la estación KETV. El gato es de la familia que iba dentro de la caravana, según afirman en el vídeo, y ellos no tenían ni idea de la aventura que estaba en ese momento viviendo su animalito. La dueña de Rebel Michelle CRiger, dijo a la gente de KETV que normalmente sale, y nadie sabe dónde está.

No te pierdas este vídeo: Dos gatos subidos en una moto ¡y con casco puesto!

Al parecer, en un momento dado escucharon los maullidos del gato, pero no hicieron nada porque pensaron que estaba escondido en alguna parte del habitáculo. Finalmente, los ocupantes de otro coche avisaron a Criger de que su gato iba en el techo...

Para ver el vídeo del gato que sobrevive a ir en el techo del coche a 100 km/h, no dudes en pinchar en este enlace. ¡Hora de alucinar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.