Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: ¡Un gato de paquete en un scooter!

Vídeo: ¡Un gato de paquete en un scooter!

¡Un gato de paquete en un scooter! No es una broma, es lo que vas a poder ver en el siguiente vídeo. Esto sólo pasa en los países asiáticos, donde tienen una concepción sobre el riesgo algo diferente a la nuestra.

¡Un gato de paquete en un scooter! Eso es exactamente lo que podrás ver en el siguiente vídeo que te mostramos a continuación. El conductor de un scooter lleva literalmente pegado a su espalda a este gracioso felino que se agarra con fuerza a su amo para no terminar dando vueltas sobre la calzada. Una maniobra no exenta de riesgos. 

El gato va literalmente de pie sobre el asiento al mismo tiempo que se agarra a su dueño. Toda una proeza para el animal que hasta tiene tiempo de echar un vistazo al conductor que le está grabando con su teléfono móvil. Su cara viene a decir algo como "¿qué tiene esto de sorprendente? Lo hago todos los días". Poco más se le puede pedir al conductor del scooter más que le compre un casco y una buena chaqueta de moto para que el gato disfrute de su pasión por las dos ruedas.