Logo Autobild.es

Vídeo: Dos gatos subidos en una moto ¡y con casco puesto!

Vídeo: Dos gatos subidos en una moto ¡y con casco puesto!

Diego de Arístegui

Hoy os enseñamos unos de esos vídeos que se ven una vez en la vida. Dos gatos subidos en una moto ¡y con casco puesto! Muchos moteros deberían aprender de estos dos felinos.

Montar en scooter es un deporte de riesgo por esto

Atentos al siguiente vídeo porque os va a alegrar el lunes. Dos gatos subidos en una moto ¡y con el casco puesto! Es increíble ver cómo cada semana nos topamos con vídeos de moteros imprudentes que circulan por la vía pública sin casco y ahora encontramos una muestra de todo lo contrario, un aficionado al mundo de las dos ruedas que lleva casco y también se lo pone a sus dos mascotas. 

Pese a que los dos gatos llevan casco -por cierto, los cascos en cuestión son espectaculares-, los animales no es que vayan muy seguros en el asiento de a moto. De hecho, uno de ellos tiene que clavar bien fuerte sus uñas en el asiento para no salir despedido, mientras que el otro va sentado cómodamente encima del regazo de su dueño. En definitiva, un vídeo único y difícil de repetir. Por supuesto, estas cosas sólo suceden en países asiáticos. ¡Nos llevan mucha ventaja los de los ojos rasgados!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.