Skip to main content

Noticia

Vídeo: este BMW X6 M tiene 700 CV y escape Akrapovic

BMW X6 M Akrapovic

Este BMW X6 M tiene 700 CV y escape Akrapovic, así como un esquema de pintura llamativo. Aunque ya es lo suficientemente llamativo con el sonido que emite.

El BMW X6 es el SUV de corte coupé por excelencia del fabricante bávaro. Fue el pionero del segmento y fue seguido poco después por el Mercedes GLE Coupé y recientemente por el Audi Q8. Además de las versiones estándar, el modelo se ofrece en una variante deportiva firmada por el departamento M de la marca. Es fácilmente potenciable y suele ser objeto de muchas preparaciones, como este BMW X6 M de 700 CV y escape Akrapovic.

No te pierdas: BMW X5 Special y BMW X6 M Sport: nuevas ediciones especiales

En este caso, el BMW X6 M está disponible con un motor V8 biturbo de 4.4 litros con 575 CV de potencia y 750 Nm de par motor, lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,2 segundos y situarse en la zona de los deportivos de alto rendimiento. Mientas tanto, la velocidad máxima se encuentra limitada electrónicamente a 250 km/h, lo que es más que suficiente para un vehículo de dos toneladas.

Un BMW X6 M personalizado con escape Akrapovic

Como te decía, este motor es altamente potenciable. De hecho, el V8 biturbo de 4.4 litros sirve como base para la nueva generación del BMW M5, que ha sido potenciado hasta los 600 CV o 625 CV de la versión Competition, por lo que de fábrica ya hay suficiente margen de mejora. En este caso en particular, ha sido vitaminado hasta los 700 CV y porta un sistema de escape Akrapovic que, no solo contribuye a mejorar el rendimiento, sino que también lo hace infinitamente más llamativo.

Por si esto no fuera suficiente, el propietario ha instalado un kit de vinilos con los colores de BMW M que está acompañado de un set de llantas Manhart y unos faros delanteros en amarillo. La preparación está firmada por el especialista belga Power Plus Engineering. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas