Logo Autobild.es

Así sería el BMW X6 M con carrocería descapotable

Así sería el BMW X6 M con carrocería descapotable

Nacho de Haro

No te alarmes, que en BMW no se han vuelto locos y no piensan presentar ningún BMW X6 M 2015 con carrocería descapotable. Se trata de una recreación virtual que nos desvela la imagen que podría tener el SUV de altas prestaciones de la firma alemana si tuviese un techo de lona escamoteable.

X-Tomi Design nos vuelve a sorprender con su última recreación virtual tras habernos impresionado con su visión del Jaguar XE-RS y del futuro Ford Mondeo ST. En esta ocasión ha querido rizar el rizo dejando volar su imaginación para concebir un modelo que muchos considerarían como toda un ofensa a los valores de una marca como BMW. Nos referimos al BMW X6 M con carrocería descapotable.

Aprovechando la reciente presentación de los BMW X5 M 2015 y BMW X6 M 2015, X-Tomi Design nos ha querido mostrar cómo sería el X6 M descapotable. En la instantánea, que ha sido retocada virtualmente con gran maestría, podemos ver a este SUV deportivo con dos puertas menos y un techo de lona plegable, como si se tratara de un BMW M6 Cabrio todoterreno.

Desde luego, este modelo no está ni estará nunca en nuestra lista de los cinco coches que deberían ser descapotables. En cualquier caso, este BMW X6 M con carrocería descapotable mantiene intactas las características técnicas del modelo de producción. Debajo del capó encontramos un motor V8 M TwinPower Turbo con 575 CV de potencia máxima y 750 Nm de par que convierte a este todocamino en uno de los SUV más rápidos del mercado.

Fuente: GTSpirit

Imagen: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.