Noticia

Así podría ser el BMW de 2025

Enrique Trillo

27/10/2014 - 16:11

Así sería el BMW de 2025 según un grupo de estudiantes del Instituto Europeo de Diseño de Turín. Este concept car está inspirado en los supuestos gustos de los hombres y mujeres que cumplen 35 años en ese año.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería el BMW de 2025? Un grupo de estudiantes del Instituto Europeo de Diseño de Turín han querido mostrarlo, en colaboración con la marca de la hélice.

La evolución de los coches es cada vez más rápida y en ella, el diseño es protagonista. Por eso, qué mejor que una tesis para dejar volar la imaginación. El proyecto se resume bajo la frase: 'Diseñando el BMW de 2025, interpretando la evolución y la esencia de la marca, en función de sus perspectivas de futuro". 

Para la creación del BMW de 2025, los estudiantes se han inspirado en los que creen que serán los gustos y el estilo de vida de los hombres y mujeres que cumplan entonces 35 años.

Además, la imagen de este BMW futurista toma como base elementos naturales como el sol, el mar, el viento o la tierra, o bien expresiones artísticas como pueden ser la música, la pintura o el arte en general.

Fuente: Futuristic Look

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches