Noticia

Coches 4x4

90.000 euros por el BMW X6 más feo del mundo

Aarón Pérez

18/02/2016 - 18:58

Si lo quieres tendrás que pagar 90.000 euros por el BMW X6 más feo del mundo. Ha sido bautizado como AG Alligator, es obra de un preparador con sede en Lituania y cuenta con un kit de carrocería masivo que extrapola los límites de la cordura y las medidas del vehículo original. El interior también recibe su parte. No te pierdas la galería.

No te pierdas: Hamann BMW X6 M50d: más madera

Las preparaciones sobre el mastodóntico SUV de corte coupé de BMW ocupan una larga fila, pero lo que nos presentan los chicos de AG Excalibur, un preparador con sede en Lituania, juega en otra liga. Bautizado como AG Alligator, si lo quieres tendrás que pagar la friolera de 90.000 euros por el BMW X6 más feo del mundo.

El BMW X6 AG Alligator recibe un kit de carrocería masivo que aumenta las dimensiones estándar del vehículo 200 mm para la parte delantera (además de la parrilla al estilo Darth Vader), otros 100 mm de anchura en el tren delantero y 150 mm en el posterior. Las llantas son otro punto a tener en cuenta ya que, como no puede ser de otra forma, son de 26 pulgadas.

Y ahora el interior. Este BMW X6 recibe su apodo por el cuero italiano con relieve que recuerda a la piel de los enormes reptiles. Está presente en el tablero de instrumentos, la consola central, el volante y los tramos superiores de los paneles de las puertas. También han retocado la consola para darle un grado de inclinación aún mayor, mientras que los respiraderos del sistema de ventilación parecen adoptados de Mercedes.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre BMW

BMW X6 X6

Acabados de BMW X6 2014 más populares:

Todo sobre BMW X6

Buscador de coches