Noticia

BMW X6 M G-Power: ¡todavía más bestia!

Raúl Salinas

17/08/2015 - 16:23

El BMW X6 M es uno de esos vehículos que te hacen ver que lo imposible es posible. Un coche de 2,3 toneladas capaz de acelerar de cero a cien en 4,2 segundos, cifras de auténtico superdeportivo. Pues bien, como bien sabes, el mundo está lleno de inconformistas y los chicos de G-Power son un buen ejemplo, mejorando todavía más lo que ya parecía increíble.

No te lo pierdas: BMW M6 G-Power, ¡con 1.001 CV!

El BMW X6 M G-Power es una nueva vuelta de tuerca a uno de los SUV más rápidos del mundo. Como ya sabrás, el BMW X6 M equipa un tremendo propulsor V8 biturbo de 4,4 litros y 575 CV, que comparte con su hermano el BMW X5 M 2015. Con este nivel de prestaciones, es capaz de acelerar de cero a cien en 4,2 segundos y alcanzar en un abrir y cerrar de ojos los 250 km/h. Pues bien, los chicos de G-Power, un clásico preparador mecánico de BMW, creen poder mejorar lo inmejorable y han presentado el BMW X6 M G-Power, con el kit Bi-Tronic 5 V1 que afecta a la centralita y permite arrancar unos increíbles 84 CV extra.

En total, el BMW X6 M G-Power produce 659 CV y un par de 830 Nm. Todos los datos de prestaciones mejoran. La aceleración de cero a cien baja de los cuatro segundos, mientras que la velocidad máxima supera los 300 km/h, gracias a la eliminación de limitador de velocidad. Lo mejor de todo es que estéticamente no cambia, salvo que nosotros queramos y le pongamos unas llantas más grandes y unas pinzas de freno pintadas en naranja. Eso sí, bajo el capó muestra con orgullo el sello de G-Power. Un SUV bestial que se colocaría en la primera posición entre los SUV más rápidos del mundo.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches