Logo Autobild.es

Un BMW M6 con 1.001 CV de potencia

Aquí tienes un BMW M6 con 1.001 CV de potencia gracias al cuidadoso trabajo que han realizado los especialistas de G-Power. Este BMW pone contra las puertas al mismísimo Bugatti Veyron y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h.

Este el BMW M6 G-Power con 1.001 CV. Es uno de las preparaciones más espectaculares que se han hecho sobre un BMW M6 de la generación E63. Es decir, la anterior del modelo que se comercializa actualmente.

No te pierdas: ‘Hamann Mirror GC: un BMW M6 GC... diferente

El BMW M6 de G-Power pertenece a un cliente de los Emiratos Árabes y puede decir con orgullo que tiene un coche que es capaz de rivalizar con el mismísimo Bugatti Veyron.

El secreto de este BMW M6 se encuentra en su motor V10. Si de seria ofrecía más de 500 CV, con la llegada de dos turbocompresores este bloque de 5,0 litros ha visto incrementado su rendimiento hasta los 1.001 CV con un par máximo de 900 Nm.

Gracias a esta elevada potencia, el BMW M6 G-Power acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos, alcanza los 200 en 9 y se planta a 300 km/h en 21,5 s. Su velocidad máxima es de 370 km/h. ¿Demasiado rendimiento bruto?

Como suele ser tradicional, este tipo de transformaciones vienen acompañadas por unas modificaciones en su carrocería. Este BMW M6 recibe unas nuevas llantas de aluminio de 21 pulgadas y, por supuesto, todo un equipo de paragolpes y entradas de aire adicionales. Por supuesto, no falta el alerón trasero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.