Noticia

Coches 4x4

Hamann BMW X6 M50d: más madera

Susana Martín

10/02/2016 - 17:53

El preparador alemán Hamann acaba de recibir la autorización para preparar el BMW X6 M50d. El BMW X6 M50d by Hamann cuenta, entre otros cambios, con un kit que lo ensancha, e incluye nuevas partes en fibra de carbono (como el capó). Además, lucirá unas llantas nuevas de 23''.

El preparador alemán Hamann acaba de recibir la autorización para preparar el BMW X6 M50d. El BMW X6 pensado para gente con personalidad, con un diseño muy particular. Un diseño que para muchos era arriesgado, aunque, viendo sus cifras de ventas, más que acertado.

Hamann tiene una larga tradición de éxitos a la hora de tunear BMW; por ello, la oportunidad que han logrado ahora de preparar el BMW X6 M50d le brinda un sinfín de posibilidades. Entre otros cambios, cuenta con un kit que lo ensancha, e incluye nuevas partes en fibra de carbono (como el capó). Además, lucirá unas llantas nuevas de 23''.

El Hamann BMW X6 M50d vendrá con una app de Hamman que permite al conductor controlar las cuatro salidas de escape. En cuanto a prestaciones, el BMW X6 M50d by Hamann ofrece 462 CV gracias a los retoques del preparador. 

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches