Logo Autobild.es

BMW X5 Special y BMW X6 M Sport: nuevas ediciones especiales

El fabricante bávaro acaba de presentar los BMW X5 Special y BMW X6 M Sport, dos nuevas ediciones especiales con más equipamiento y características exclusivas.

No te pierdas: Los BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition sacan su lado oscuro

No llegarán a los concesionarios hasta diciembre de 2017, pero la compañía alemana ya ha revelado los BMW X5 Special y BMW X6 M Sport, dos nuevas ediciones especiales con más equipamiento y características exclusivas que hará que los compradores de los dos SUV insignia de BMW puedan optar a más por menos precio.

Vídeo: así es el diseño del BMW X6M:

Nuevo BMW X6 M - Diseño

Si nos centramos en el BMW X5, la nueva Special Edition presenta una combinación del actual M Sport Package con un interior de cuero Dakota y asientos delanteros calefactados. El conjunto de Alcántara y cuero está terminado en Anthracite/Black, aunque BMW también ofrece cuero Merino de su gama actual Individual como opción en cinco colores diferentes. El X5 Special está disponible cristales con protección solar y cuadro de instrumentos multifunción, mientras que la edición estará disponible en todos los acabados del SUV.

Mientras tanto, el BMW X6 con la edición especial M Sport Edition incluye detalles únicos como la pintura exterior azul Long Beach y las tiras interiores en fibra de carbono. Los clientes pueden elegir entre el color Carbon Black y Mineral White como opción para la carrocería. Además, se incluyen algunos componentes M Sport como las llantas de aleación M de 20 pulgadas de serie o de 21 pulgadas como opción. Esta serie especial estará disponible para todos los acabados y motores a excepción del M50d, como en el caso del BMW X5 Special.

Fotos: BMW

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.