Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Es el Mazda Kai Concept el próximo Mazda3? Apostamos a que sí...

Manu Vieyra

Todavía no ha sido confirmado oficialmente, pero en este te mostramos lo que se hace presagiar como el futuro Mazda3.

Desde la marca japonesa lo han denominado Mazda Kai Concept y lo han presentado en su evento local, en el Salón de Tokio 2017.

Este prototipo es un claro avance de las características estéticas que definirán a la futura generación del Mazda3. Y la verdad es que esperamos que así sea, porque es realmente espectacular.

El Kai Concept se presentó junto a otro modelo conceptual igualmente impresionante, el Mazda Vision Coupe Concept, y ambos recurren a la última evolución del diseño KODO de la firma en una carrocería de formas dinámicas y agresivas.

El frontal está dominado por una gran parrilla hexagonal y unos afilados grupos ópticos que confieren al prototipo del futuro Mazda3 una imagen de lo más atractiva.

Las formas cóncavas y convexas de los paneles de la carrocería, junto con los abultados pasos de rueda, las grandes llantas y una trasera en la que predominan elementos aerodinámicos, como son un pequeño alerón o un difusor, le confieren una sensación de ser muy dinámico.

En el habitáculo, de nuevo, nos encontramos con una evolución de los últimos diseños de la marca, con un aspecto todavía más minimalista y un puesto de mando orientado al conductor.

¿Quieres saber a que prometedora mecánica recurriría esta idea de coche? Dale al play, es la guinda a un pastel que tiene muy buena pinta...

Te puede interesar:

Comparativa:VW Tiguan/MazdaCX-5/Kia Sportage/Nissan Qashqai

VÍDEO: ¿Sabías esto del Mazda CX-5 2017?

Prueba del Mazda2 2015, la alternativa urbana más coqueta

'Gran Turismo Sport' para PS4 por 40.000 euros, y con un Mazda MX-5 de 'regalo'

VÍDEO: Este es el monstruo con el que Mazda competirá en el IMSA

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.