Logo Autobild.es

VÍDEO: entrevistan al tío de Rafa Nadal en un Kia Stinger

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo sobre Rafa Nadal. No aparece el directamente, pero es una entrevista a Toni Nadal, su tío y ex entrenador, en el que nos habla del por qué decidieron que era mejor separar sus caminos profesionales después de tanto tiempo.

Sin duda, el tío Toni sigue demostrando porque es un auténtico crack. A bordo de un Kia Stinger cuenta también sobre sus métodos de entrenamiento y lo que siempre trató de inculcar al que ya es el mejor tenista de la historia de España y, quizá también, el mejor deportista.

Entrevista en vídeo sobre Rafa Nadal en un Stinger, ¡muy top!

Imperdible, va junto a la periodista Mónica Carrillo a bordo de un Stinger, en sus plazas traseras. Ya te mostramos un vídeo de como surgió la idea del Stinger, ahora es turno de verlo desde atrás y con un personaje al siempre es interesante escucharle.

Los responsables de Kia ya nos anticiparon que este modelo era el más potente de la historia y aquí verás que su habitáculo también merece ser destacado.

Mecánicamente, el Stinger cuenta con 365 CV de potencia y su propulsor se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades. De esta manera, el sedán deportivo de Kia es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. Además, se sabe que habrá una versión más contenida de 255 CV.

El nombre en torno al que gira esta entrevista, no de los grandes reclamos publicitarios de la marca, Rafa Nadal, ya ha probado el Kia Stinger, Sigue el enlace y mira como le fue.

Si quieres escuchar a su ex entrenador y tío hablando de cómo han cambiado las cosas después de más de 30 años juntos, mira este vídeo sobre Rafa Nadal. Siempre está aprender de personas con sentido común, ¡muy crack!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.