Logo Autobild.es

VÍDEO: Cuando Micheal Schumacher y Kimi Raikkonen presentaron el Fiat Bravo

Un anuncio de leyenda

No todos los modelos del mercado tienen el privilegio de ser presentados en un anuncio por dos pilotos de Fórmula 1 de la talla de Micheal Schumacher y Kimi Raikkonen. En este vídeo puedes ver el anuncio más especial del Fiat Bravo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Fiat Toro 2020, así es la nueva pick-up

El Fiat Bravo es el modelo compacto de la firma italiana. En este vídeo hablamos de la generación del 2007. Medía 4,33 metros de longitud, su precio arrancaba en los 13.262 euros y puede presumir de un lujo del que pocos coches pueden, su anuncio de presentación estuvo protagonizado por Micheal Schumacher y Kimi Raikkonen.

VÍDEO: Los 5 compactos que serán estrella en 2019

Fiat Bravo con Micheal Schumacher y Kimi Raikkonen

En concreto, el modelo que anuncian los dos pilotos de F1 es la versión con un motor gasolina de 1.4 litros Turbojet que presta 150 CV de potencia asociado a un cambio manual de seis velocidades. Pero eso es lo de menos, lo importante es quién nos lo presenta. 

Te interesa: VIDEO: 5 deportivos con motores de baja cilindrada

Nada menos que Micheal Schumacher, una de las leyendas de la competición con sus siete mundiales conquistados y Kimi Raikkonen, con un mundial en su palmarés y todavía en activo. El anuncio tuvo lugar en el momento en el que ambos corrían en la escudería italiana Ferrari.  

Fiat Bravo Street
Fiat Bravo Street

Los dos pilotos protagonizan un divertido spot en el que se ‘retan’ a ver quién conduce más rápido a bordo del nuevo Fiat Bravo y de esa forma, enfatizar en el carácter deportivo del compacto. Uno de los más rápidos de su categoría, aunque con un consumo algo elevado. 

No te pierdas: VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

El Fiat Bravo es un modelo espacioso y práctico, con un buen dinamismo en marcha, que en algunas unidades mostró excesivos fallos mecánicos. Pero bueno, eso qué más da si Micheal Schumacher y Kimi Raikkonen te lo presentan de esa forma.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.