Logo Autobild.es

VÍDEO: Fiat Toro 2020, así es la nueva pick-up

Todos los detalles de su actualización

En este vídeo te vamos a contar todos los detalles del Fiat Toro 2020. Ha sido renovado con mejoras en el diseño, motores más eficientes y un mayor equipamiento. 

No te pierdas: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

En Europa disponemos de los modelos más avanzados, estéticos y mejor cuidados por las marcas de coches. Pero, al otro lado del charco, existen ciertos modelos (que difícilmente veremos nunca aquí) que también merecen su atención. Es el caso de Fiat Toro, la pick-up de Fiat que fabrica exclusivamente para el mercado brasileño. Se ha actualizado y aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

VÍDEO: Le intentan robar y les arrolla con su Fiat Toro

Fiat Toro 2020, todos los detalles

Los principales cambios que encontramos en esta actualización del Fiat Toro están en su diseño. Luce un nuevo paragolpes delantero y un diseño muy musculoso con unos nervios muy marcados. Además, ahora dispone de un abanico más amplio de colores para la carrocería: plata, marrón y azul. 

Mira esto: VÍDEO: Cómo destrozar una pick-up en 3, 2, 1...

Y también son novedad, las dos nuevas motorizaciones disponibles para este modelo. Por un lado, tenemos la versión de acceso, un 1,8 litros con 130 CV de potencia y 171 Nm de par máximo, con cambio manual de cinco marchas y sistema de tracción delantera. 

Y, por el otro, un turbodiésel de 2,0 litros con 170 CV y 325 Nm de par máximo, asociado a una caja automática de 9 velocidades y a un sistema de tracción 4x4. Y si le añadimos el paquete S-Desing, dispondremos de logotipos de la marca por distintas zonas del coche, detalles en color negro y llantas de 17 pulgadas. 

No te pierdas: VÍDEO: Este es el TruckLa, el primer Tesla convertido en Pick-Up

En el interior también ha sido modernizado, y ahora presenta una pantalla de 7 pulgadas con el nuevo sistema multimedia. El resultado final es una pick-up con un frontal más agresivo, un mayor rendimiento y una dotación tecnológica más alta. Así es el nuevo Fiat Toro 2020. 

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.