Logo Autobild.es

Vídeo: cinco BMW M235i hacen drift al mismo tiempo

Vídeo: cinco BMW M235i hacen drift al mismo tiempo
Piensa en un derrape que te haya gustado y multiplica esa sensación por cinco. Más o menos es lo que estás a punto de experimentar, porque lo te te mostramos tras estas líneas es una secuencia en la que cinco BMW M235i 'drfitean' al mismo tiempo por las calles de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

No es uno, ni dos, ni tres... sino que cinco BMW hacen drift al mismo tiempo en las calles de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en este espectacular vídeo. No es algo casual, sino preparado hasta el último detalle, de hecho, detrás de la filmación se encuentra la propia marca en un intento por demostrar hasta qué punto es fácil de controlar el coche.

Para grabar 'The epic driftmob feat' (así se títula el vídeo), BMW ha contratado un equipo de cámaras, sonido, producción y edición propio de una película de Hollywood. Al volante de cada uno de los BMW M235i ha colocado a un piloto profesional y como escenario ha elegido la rotonda más concurrida de Ciudad del Cabo. 

Los cinco BMW M235i hacen drift al mismo tiempo siguiendo una coreografía perfectamente programada y estudiada. Y es que detrás de este vídeo hay tanto trabajo y tan bueno que BMW ha hecho un corta pega con los mejores momentos y las impresiones de los pilotos, para crear este vídeo del 'making off':

También te puede interesar:

- Este armenio es el rey del drifting con su BMW M3 de rally

- BMW M4 haciendo drift en un portaaviones

- Un Toyota GT86 logra el récord mundial de drift

- Dos Porsche 911 GT3 se marcan un festival de drift

- Los cinco mejores coches para hacer drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.