Logo Autobild.es

Este armenio es el rey del drifting con su BMW M3 de rallys

Este armenio es el rey del drifting con su BMW M3 de rallys
Garo Haroutounian, seguro que no te suena este nombre pero este armenio es el rey del drifting con su BMW M3 de rallys. Aparte de conducir muy rápido, es todo un maestro al volante que se permite realizar derrapadas tan espectaculares como las que puedes ver en este vídeo.

Este armenio es el rey del drifting con su BMW M3 de rallys. Su nombre es Garo Haroutounian y después de ver este vídeo lo recordarás como un piloto de Armenia que tiene una habilidad extrema para derrapar y, además, ir muy rápido con un llamativo BMW M3 E46.

Sin duda, es un placer ver a Garo pilotar al límite su BMW mientras disputa la Falaogha Hill Climb. Una carrera de la modalidad de subida en cuesta que se disputa en el Líbano. Estamos seguros que pocos conductores del mundo serían capaces de pilotar así un coche.

En la edición de 2014, Garo Haroutounian ha conseguido la victoria en su categoría y ha obtenido un tiempo de 2 minutos y 11 segundos. Te recomiendo que no te pierdas ningún segundo. Es un placer verlo derrapar a toda velocidad entre árboles, muros y barrancos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.