Logo Autobild.es

Vídeo: cazan a un mecánico a fondo con un Corvette

Vídeo: cazan a un mecánico a fondo con un Corvette

Nacho de Haro

El propietario del deportivo estadounidense cazó a un mecánico circulando a fondo con su Chevrolet Corvette. Llevó el coche al taller para pasar la revisión, no sin antes activar el modo aparcacoches de su automóvil, que activa la cámara de vídeo y registra las revoluciones, velocidad o fuerzas G que está experimenta el vehículo cada vez que arranquen su motor.

Te interesa: Mecánico de Porsche arroja un 911 GT3 RS al agua

No es la primera vez (ni será la última) que nos llega una noticia de este tipo, en la que un trabajador de un taller o concesionario utiliza el coche de un cliente como si fuera suyo con la excusa de verificar una reparación o comprobar qué es lo que le sucede al vehículo. Eso pasó con el individuo que estrelló un ‘Alas de Gaviota’ mientras lo probaba y eso mismo ha ocurrido con el protagonista del vídeo que encontrarás más abajo. El propietario del deportivo estadounidense cazó a un mecánico circulando a fondo con su Chevrolet Corvette, que había acudido a un concesionario de Chevrolet en Estados Unidos a pasar una revisión rutinaria.

Por fortuna para el propietario, no se olvidó de activar el modo aparcacoches de su Chevrolet Corvette antes de dejarlo en las instalaciones. Esta funcionalidad, denominada ‘Valet Mode’, en combinación con el Performance Data Recorder opcional (un conjunto integrado de cámaras de vídeo y sensores ideados para los amantes de la conducción en circuito), activa la cámara de vídeo frontal cada vez que el motor se pone en marcha y registra todo lo que sucede. El sistema es diferente al de Dodge, que en el caso de sus modelos más poderosos, como el Challenger SRT Hellcat, limita la potencia, las relaciones de cambio e imposibilita desactivar el control de tracción y estabilidad. En cualquier caso, fue así como pilló a este mecánico abusando de su Chevrolet Corvette y saltándose las normas de tráfico, llegando incluso a alcanzar 129 km/h en una zona urbana.

[yb:https://youtu.be/MKwqZ6Qt5l0]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.