Logo Autobild.es

Un Dodge Challenger SRT Hellcat, a tumba abierta

Un Dodge Challenger SRT Hellcat, a tumba abierta
No te pierdas el siguiente vídeo, donde se ve un Dodge Challenger SRT Hellcat a tumba abierta por las autopistas mexicanas. Sus más de 700 CV son testigos también de una 'carrerita' entre un Nissan GT-R y un Corvette Z06 y, por supuesto... de la aparición de la policía.

Nuestros amigos de www.carscoops.com nos vuelven a deleitar con un espectacular vídeo, donde un Dodge Challenger SRT Hellcat de 715 CV va por una autopista de circunvalación de México retando a otros conductores a echar carreras ilegales.

El vídeo comienza con la cámara interior del Dodge Challenger grabando una carrera entre un Nissan GT-R y un Corvette Z06, que terminó como era de esperar, aunque antes de anticipar acontecimientos, tendrás que ver el desenlace.

Lo que es realmente interesante es la forma en que el Hellcat filma la carrera, siguiendo a los dos vehículos a toda velocidad antes de que él mismo alcance el Nissan GT-R, cerca del final del vídeo. Y es que te recordamos que el Dodge es una 'mala bestia' que alcanza los 0-100 km/h en tan solo 3,7 segundos y una velocidad máxima fulmina-radares de 320 km/h gracias a sus 715 CV de potencia. Su bloque V8 de 6,2 litros es capaz además de entregar un descomunal par de 880 Nm, anclados a una caja de cambios manual de seis relaciones o, en opción, a una automática de ocho.

Poco después de que la carrera termine, el Hellcat pasa a un coche de policía, que comienza a seguir a un grupo de coches a toda velocidad... y después de que cazen al Chevrolet Corvette Z06, se vuelve a ver al Dodge Challenger acelerando en plena recta como si no hubiera un mañana. Por cierto, las cifras del 'Chevy', también son de escándalo: V8 de 6.2 litros sobrealimentado, 659 caballos de potencia, 881 Nm de par y un paso de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos.

Lo dicho, un vídeo digno de ver.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.