Noticia

El Dodge Challenger SRT Hellcat llega a Europa

Alejandro Palomo

13/03/2015 - 08:30

El importador GeigerCars se ha decidio a traernos al Dodge Challenger SRT Hellcat a nuestro continente. Los que quieran hacerse con los 715 CV de su motor V8 y disfrutar de sus 3,7 segundos del 0-100 km/h tendrán que desembolsar 86.000 euros... e irse a Alemania a por él.

Exacto, la versión más bestia del muscle car americano aterriza en nuestro continente. El Dodge Challenger SRT Hellcat llega a Europa gracias al importador GeigerCars. Más concretamente a Alemania, donde esta empreza tiene su área de influencia.

La importadora alemana, que tiene algo de solera ya en esto de traerse cosas muy brutales del otro lado del Atlántico, importa ya este salvaje Challenger para venderlo por una cifra de 86.000 euros de nada. Y no te creas que digo 'de nada' como recurso, sino que realmente no es mucho dinero comparado con lo que piden por ahí otras marcas por modelos que tienen muchos menos caballos...

Y es que este 'inocente' Dodge Challenger SRT Hellcat ofrece bajo el pie derecho, de los atrevidos europeos que se quieran hacer con uno, la nada despreciable cifra de unos 715 CV de potencia. ¿Cómo te quedas?

Su bloque V8 de 6,2 litros es capaz además de entregar un descomunal par de 880 Nm, anclados a una caja de cambios manual de seis relaciones o, en opción, a una automática de ocho.

Bueno, sabemos que, quizá, este 'adorable' Dodge Challenger SRT Hellcat puede que no le guste a muchos aquí en el viejo continente, pero los que se atrevan con él disfrutarán de su 0-100 en tan solo 3,7 segundos y una velocidad máxima fulmina-radares de 320 km/h (no, es broma, no vayáis nunca a esa velocidad porque también os cazarán).

Fuente: WCF.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches