Logo Autobild.es

Mecánico de Porsche arroja un 911 GT3 RS al agua

Mecánico de Porsche arroja un 911 GT3 RS al agua
¡Vaya despiste! Un mecánico de Porsche ha arrojado un 911 GT3 RS al agua en un concesionario de Ámsterdam (Holanda). El deportivo terminó con el morro sumergido, pero según informan desde la marca no hubo que lamentar heridos y el coche podrá ser recuperado.

Los accidentes ocurren hasta en las mejores familias y si no, que se lo digan a este mecánico de Porsche que ha arrojado un 911 GT3 RS al agua, dejando una escena dolorosa, aunque por suerte nadie resultó herido. 

El Porsche 911 GT3 RS que cayó al agua era una unidad totalmente nueva, decorada con los clásicos y legendarios colores de Gulf y situada en el paseo marítimo al que tiene acceso el concesionario Porsche Centrum Ámsterdam.

No te pierdas: Prueba Porsche 911 GT3 RS, no hay nada igual

Sin embargo, un error en la transmisión provocó que el vehículo se precipitara hacia delante y terminara con el frontal sumergido en el agua. Así lo explica Hans Van der Valk, director del concesionario Porsche: "El coche estaba aparcado en el paseo marítimo y un mecánico cometió un error al intentar moverlo. Eso es muy desafortunado, pero puede suceder. Cuando hay personas, se cometen errores”.

Quizá este positivismo se deba a que el nueveonce, valorado en 270.000 euros, podrá ser recuperado. "Solo el frontal estaba en el agua y nadie resultó herido. No hay muchos daños”, afirman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.