Logo Autobild.es

Porsche 911 GT3 RS: tan rápido en circuito como te imaginas

Porsche 911 GT3 RS: tan rápido en circuito como te imaginas

Nacho de Haro

Seguro que no te sorprendes si te decimos que en las manos adecuadas el nuevo Porsche 911 GT3 RS es uno de los coches de calle más rápidos en circuito de todos los tiempos. Pero, ¿será más veloz que modelos a priori más potentes y rápidos, como el Ferrari 458 Speciale? En el vídeo que tienes a continuación encontrarás la respuesta.

No te pierdas: ‘Porsche 911 2016, ¡llegan los turbos!

El Porsche 911 GT3 RS es, posiblemente, uno de los Porsche de calle más veloces y eficaces de todos los tiempos en circuito, con permiso del poderoso -y más caro- Porsche 918 Spyder. Sin embargo, como suele decirse, del dicho al hecho hay un trecho, así que para que veas que no exageramos y que efectivamente es tan rápido como decimos, te traemos el vídeo del Porsche 911 GT3 RS en circuito que han grabado nuestros compañeros de EVO.

Cronómetro en mano, el 911 GT3 RS demuestra que en circuito pocos coches pueden hacerle frente, o al menos, pocos vehículos de los que se mueven en su rango de precios. Como podrás ver a continuación, el modelo más deseado del fabricante alemán pone en serios aprietos a vehículos más potentes, como el Ferrari 458 Speciale o como el Porsche 911 Turbo S, este último con motor turbo y tracción a las cuatro ruedas. Incluso se aproxima a los registros marcados por los ‘pesos pesados’ del momento en la industria del motor, como puede ser el McLaren P1.

[yb:https://youtu.be/ONt8wxKHbBI]

Porsche 911 GT3 RS (2015)
 

Fuente: CarScoops.

Imagen portada: Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.