Logo Autobild.es

Porsche 911 GT3 RS, ¿nuevo récord en Nürburgring?

Porsche 911 GT3 RS, ¿nuevo récord en Nürburgring?
El Porsche 911 GT3 RS podría haber conseguido un nuevo récord en Nürburgring. Los rumores dicen que el superdeportivo habría completado una vuelta al 'Infierno Verde' en tan solo 7 minutos y 20 segundos.

Aunque todavía continúa siendo un misterio, parece que el Porsche 911 GT3 RS habría conseguido un nuevo récord en Nürburgring. Los rumores apuntan a que el superdeportivo habría completado una vuelta al trazado alemán en tan solo 7 minutos y 20 segundos. ¿Descubriremos a la versión más extrema del Porsche 911 GT3 en el Salón de París 2014?

No te pierdas: AUTO BILD, a bordo del Porsche 918 Spyder

Si finalmente se confirma este récord, el Porsche 911 GT3 RS se convertiría en el segundo Porsche más rápido, por detrás del Porsche 918 Spyder, en dar una vuelta al 'Infierno Verde'. Lo que sí es cierto es que el Porsche 911 GT3 RS 2014 ha sido cazado en Nürburgring.

Lo cierto es que con este tiempo marcado, el Porsche 911 GT3 RS, que podría haber logrado un nuevo récord en Nürburgring, demostraría ser más rápido que otros superdeportivos como el Maserati MC12, el Pagani Zonda F Clubsport o el Koenigsegg CCX.

Fuente: Topspeed

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.