Logo Autobild.es

Vídeo: Bentley Flying Spur vs Audi RS 7 vs Porsche Panamera Turbo S

Bentley Flying Spur vs Audi RS 7 Sportback vs Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid
En el siguiente vídeo puedes ver un enfrentamiento entre el Bentley Flying Spur, el Audi RS 7 Sportback y el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

Entre tanta confusión, es bueno tener algo de calma. La calma, a nosotros los aficionados al motor, nos puede llegar de muchas formas, pero una buena carrera de aceleración es algo a lo que no solemos decir que no nunca. Hoy, los compañeros de Carwow han decidido enfrentar al Bentley Flying Spur contra el Audi RS 7 Sportback y el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en tres carreras de aceleración y una prueba de frenado.

No te pierdas: Vídeo: Tesla Model S vs Tesla Model X vs Tesla Model 3

Pero, antes de que veas el vídeo conviene que conozcas los datos de cada uno de los contrincantes. El primero de ellos es el nuevo Bentley Flying Spur, una exclusiva berlina de lujo con un motor W12 biturbo de 6.0 litros que entrega 635 CV de potencia y un par motor máximo de 900 Nm, los cuales se canalizan al asfalto mediante una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades que envía toda la potencia a un sistema de tracción total. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y registra una velocidad máxima de 333 km/h, aunque tiene un peso de 2,4 toneladas.

Bentley Flying Spur vs Audi RS 7 Sportback vs Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

El siguiente en la lista es el Audi RS 7 Sportback. La segunda generación, que fue revelada hace apenas unos meses, está equipada con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, el cual entrega 600 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm gestionado a través de un cambio automático de ocho velocidades y un sistema de tracción total quattro. Es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3,6 segundos y su velocidad máxima se encuentra limitada a 250 km/h. Inclina la balanza hasta las 2,1 toneladas.

VÍDEO: Prueba Bentley Flying Spur 2021, el lujo elevado a la enésima por 230.000 euros

Por último, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid apuesta por un motor V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia de 550 CV y un par motor de 770 Nm. A diferencia de sus rivales, incluye un motor eléctrico de 136 CV y 400 Nm que, en combinación del propulsor térmico, le permite entregar 680 CV de potencia y 850 Nm de par motor. Toda esa energía se gestiona mediante un cambio automático de ocho velocidades y un sistema de tracción total. En cuanto al peso, se queda un poco por debajo de las 2,4 toneladas. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.