Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?

Descubre cada detalle del diseño del primer eléctrico de Audi

Mira este vídeo y descubre todos los secretos que esconde el diseño del Audi e-tron 2019. Analizamos cada detalle de su exterior, ¡no te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Audi e-tron GT concept, todo sobre el Gran Turismo eléctrico y vegano

El e-tron 2019 es el primer vehículo eléctrico de Audi y aquí vas a poder conocer el origen, el desarrollo y cada detalle de su diseño exterior. Si te gusta este SUV, después de este vídeo vas a conocer hasta el último milímetro de su carrocería.

VÍDEO: Prueba del Audi e-tron 2019 ¡en el desierto! 

Audi e-tron 2019, al detalle

Ser el primer coche 100% eléctrico de Audi no es cualquier cosa. Se trata de un modelo que marca el camino de una nueva época en la firma de los cuatros y por eso, merece toda nuestra atención. Ahora, en este vídeo vas a escuchar de mano de los profesionales que le han dado vida, cada uno delos detalles de su diseño exterior.

Mira esto: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

El e-tron 2019 luce un aspecto deportivo y elegante, pero con algunos rasgos nuevos. La parrilla single frame se mantiene, aunque es más ancha y baja, y está más cerrada porque no necesita tanta ventilación por no ser un vehículo de combustión.

Otro de los aspectos más llamativos, es que los diseñadores de Audi quisieron darle una mayor importancia al origen de la potencia del coche, que no está bajo el capó. Por eso, destaca la talonera lateral del SUV, que es donde se encuentran situadas las baterías.

También hablan de la aerodinámica del coche, muy importante debido a su influencia en la autonomía del coche. Por eso, la línea del techo cae hacia atrás, para una mejor carga aerodinámica y para darle un toque más deportivo.

Te puede interesar: VÍDEO: nuevo Audi R8, todo lo que debes saber

Estos son solo algunos de los detalles del diseño del Audi e-tron 2019. En este vídeo vas a poder analizar cada milímetro de su estética. Su frontal, la zaga, los faros… Un reto para los diseñadores de Audi, que ha concluido con en este espectacular coche. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.