Logo Autobild.es

VÍDEO: nuevo Audi R8, todo lo que debes saber

¡Un restyling muy completo!

El nuevo Audi R8 ya ha sido desvelado y aprovechando nuestra visita a la planta en la que se fabrica, en Böllinger Höfe (Alemania) vamos a contarte todas las novedades de este 'restyling' tan esperado. 

No te pierdas: Audi R8 2022, ¿camino de ser un superdeportivo eléctrico?

Porque el Audi R8 2019 no solo llega con cambios estéticos que le hacen más atractivo, como por ejemplo, las salidas de escape ovaladas en lugar de trapezoidales, la parrilla de nuevo diseño que acentúa la anchura del superdeportivo o las tres ranuras en el capó que rinden homenaje a uno de los coches más icónicos de la marca de los cuatro aros, el Audi quattro.

También han revisado el motor del nuevo Audi R8, de manera que ahora ofrece 570 CV en lugar de 540 CV en la versión básica -ahora llamada Audi R8 V10 quattro- y 620 CV en lugar de 610 CV en la más prestacional, que pasa a denominarse en Audi R8 V10 performance quattro. Además, no solo es más potente, sino también más rápido...

Otras novedades incluyen nuevos colores para la carrocería -llamados azul Ascari y gris Kemora- y también para el interior, como el plata pastel con costuras en contraste gris oscuro, el marrón palomino con costuras en gris acero y negro con costuras en azul. Hay además un pack llamado ‘performance design’ con tapicería de cuero/Alcantara.

En cuanto comportamiento, se ha trabajado también en la suspensión y en la asistencia en la dirección dinámica opcional y Audi afirma que también se han marcado más las diferencias entre los diferentes modos de conducción del Audi drive select. ¡Pero no te desvelo más! Dale al 'play' y descubre más detalles del nuevo Audi R8. 

Más información sobre el Audi R8 en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.