Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi Q3 Sportback, estos son sus 3 peores rivales

Estos son los 3 principales competidores del nuevo Audi Q3 Sportback, y tú, ¿con cuál te quedas?

El mercado de los SUV está a rebosar, por eso, en este vídeo te vamos a contar cuáles son los 3 peores rivales del Audi Q3 Sportback. ¿Los conoces? 

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 mejores SUV que te puedes comprar por debajo de 30.000 euros

Audi acaba de presentar en sociedad el nuevo Audi Q3 Sportback. Está basado en el Q3 normal, pero tiene un carácter más deportivo, basado en un diseño más atractivo y un rendimiento más dinámico. Pero el segmento SUV no es que este falto de modelos precisamente. Estos son los 3 peores rivales del Audi Q3 Sportback. Comenzamos.

VÍDEO: Audi Q3 Sportback, así es nuestra primera toma de contacto

Antes de nada, recordemos que el Audi Q3 Sportback cuenta con unas dimensiones de 4,48 metros de longitud, una anchura de 1,84 metros, una altura de 1,58 metros y una distancia entre ejes de 2,68 metros. Cuenta con una caída del techo de estilo coupé y cubica 530 litros de maletero. Y respecto al motor, de primeras contará con dos opciones: un 45 TFSI de 2,0 litros y 230 CV y un 35 TDI de 150 CV. Ahora, sí, nos dejamos de líos y vamos a por sus principales competidores. 

BMW X1

El BMW X1, el SUV de acceso de la marca de la hélice. Mide 4,47 metros de largo, 1,81 metros de ancho y cubica 505 litros de maletero. Cuenta con motores gasolina y diésel de hasta 231 CV y con sistemas de tracción delantera o total xDrive. En 2019 ha sufrido una nueva actualización y ahora es más deportivo. Su precio comienza en los 33.400 euros. 

Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace, el SUV de la marca británica con hasta 577 litros de maletero y un amplio espacio interior. Es uno de los SUV más premium del mercado y un claro rival del Q3. Ofrece una amplia variedad de motores gasolina y diésel de hasta 300 CV con una caja automática ZF y estrena el nuevo sistema de tracción integral ‘Active Driveline’. Su precio es algo más elevado y parte de los 38.700 euros. 

Volvo XC40

El Volvo XC40 con sus 4,42 metros de largo y 1,86 de ancho y un diseño muy moderno y atractivo. El todoterreno de Volvo dispone de una oferta de motores con versiones híbridas enchufables y potencias de entre 150 y 250 CV. Puede ir asociado a un cambio automático o manual y tracción total o delantera. Su precio es de 32.650 euros. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.