Noticia

Motos

Vídeo: ¡atropello de una moto médica a un ciclista!

Vídeo: ¡atropello de una moto médica a un ciclista!

Diego De Arístegui

29/02/2016 - 17:06

A veces la vida tienes cosas sorprendentes, como este atropello de una moto médica a un ciclista. Sucedió en la carrera ciclista Kuurne-Brussels-Kuurne, en Bélgica.

180.000 euros de indemnización para este motero tras sufrir esto

Stig Broeckx, ciclista del equipo Lotto-Soudal seguro que no recordará con buen humor la última edición de la clásica belga Kuurne-Brussels-Kuurne, ya que fue el protagonista de este atropello de una moto médica a un ciclista, siendo la víctima afectada por la temeridad del conductor de una moto cuyo cometido no es otro que salvaguardar la salud física de los corredores si estos sufren algún tipo de percance a lo largo de la carrera. 

En las imágenes del vídeo podéis observar con claridad como de repente la moto acelera al mismo tiempo que Broeckx se desplaza hacia la derecha de la carretera, seguramente para pedir algún bidón de agua para él o para algunos de sus compañeros, con tan mala suerte que la moto impacta de forma violenta contra el ciclista y este cae al suelo con dureza. Por suerte la lesión no fue de gravedad al margen del tremendo mamporro. Lamentablemente, en otras carreras ciclistas importantes se han visto estas imágenes, que no dejan en muy buen lugar a los moteros encargados de transportar estos vehículos a lo largo de las etapas. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros