Logo Autobild.es

Vídeo: Una carrera en plena calle ¡con motos vintage!

Vídeo: Una carrera en plena calle ¡con motos vintage!

Diego de Arístegui

Alucinante vídeo de una carrera en plena calle ¡con motos vintage! Los pilotos van al límite y el improvisado circuito no es que sea conocido precisamente por sus medidas de seguridad.

Nueva Honda CBR125R, cada vez más cerca

De vez en cuando te levantas y encuentras vídeos tan alucinantes como esta carrera en plena calle ¡con motos vintage! Sucedió en Francia y sus pilotos nada tienen que envidiar en cuanto a riesgo a los valientes que se atreven a ir a más de 250 km/h en el TT de la Isla de Man o los pilotos de MotoGP, capaces de superar los 350 km/h. 

En el vídeo se puede ver cómo todos los pilotos van completamente 'a fuego', aunque a diferencia de otras carreras similares que pueden verse en Asia, donde más que una carrera de motos parece que estamos asistiendo a un formato diferente de 'El último superviviente', los participantes son bastante limpios, lo cual deja unas imágenes realmente espectaculares. Eso sí, hay que tener un par de narices para meterse en esas calles tan estrechas con motos antiguas y con más de cuatro o cinco pilotos tratando de tomar la misma curva a la vez.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.