Logo Autobild.es

Vídeo: El TT de la Isla de Man 2015 en slow motion

Vídeo: El TT de la Isla de Man 2015 en slow motion

Iván Solera

Los vídeos en slow motion nos permiten ver imágenes que a velocidad real pasan desapercibidas. No te pierdas este del TT de la Isla de Man 2015.

No te pierdas la crónica del Tourist Trophy 2015 vivido desde dentro

En este vídeo en slow motion vas a ver imágenes del TT de las Isla de Man 2015 que te van a encantar, te van a hacer pasar miedo o ambas cosas a la vez. El vídeo empieza con un espectacular salto del campeón del Senior TT del Tourist Trophy 2015, John McGuinness. Ojo al salto que da 'el abuelo' con su Honda aterrizando a una rueda en un punto donde ruedan muy por encima de los 200 km/h. Estuve justo allí, hablando con el cámara que rodó esa imagen y te garantizo que cada vez que pasaba una moto se me ponía la piel de gallina.

Caballitos inacabables a 300 km/h, saltos en calles donde parece que no hay sitio, sidecars 'levantando pata' y movimientos de las motos que ponen nervioso al más pintado. Me parece increíble lo que estos pilotos son capaces de hacer y no deja de sorprenderme que puedan ver estos vídeos y seguir 'enroscando' el acelerador igual o más fuerte todavía después de ver cómo se mueve la moto.

[yb:https://youtu.be/y7fJ6mBHF_0]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.