Logo Autobild.es

Vídeo: así son los nuevos Tailor Made de Ferrari para Japón

Ferrari
Ferrari ha presentado en Japón sus últimas nueve creaciones Tailor Made, demostrando que el mundo de la personalización alcanza cotas inimaginables cuando del Cavallino Rampante se trata. Y seguro que todas y cada una de ellas tiene dueño a estas alturas...

La relación de Ferrari con Japón es especial desde hace tiempo. Si no solamente hay que recordar modelos como el Ferrari J50, presentado a finales de 2016 para celebrar el 50 aniversario de la marca en el país del sol naciente. Pues bien, ahora es Tailor Made, el departamento de personalización de la marca, el que ha tomado tierras japonesas para desvelar sus últimas nueve creaciones. Son las siguientes:

Impresionante, ¿verdad? Seguramente cada uno de los vehículos que has visto en el vídeo ya tenga dueño, aunque la idea de Ferrari con estos modelos personalizados era demostrar hasta qué punto son capaces de customizar sus vehículos. El objetivo es captar a esos clientes que consideran que tener un Cavallino Rampante en casa no es lo suficientemente distinguido. Seguro que más de uno ha salido con ideas de cómo quiere su deportivo italiano.

No te pierdas: Ferrari 488 Pista Pilota, una joya Tailor Made

Los nueve Ferrari Tailor Made han sido exhibidos en la embajada italiana de Tokio delante de un público que alcanzó los 300 asistentes. Eso sí, todos y cada uno de ellos se han tenido que conformar con el Ferrari GTC4 Lusso T, sobre el que se han llevado a cabo la casi decena de personalizaciones.

Lo cierto es que a día de hoy el programa de personalización de la marca italiana es un gran negocio para ella. De hecho a finales de septiembre quedaron inauguradas las áreas Tailor Made y Atelier en el nuevo Centro Stile Ferrari, situado como no podía ser de otra forma en su cuartel general de Maranello. En lo que a Japón se refiere, la firma del Cavallino afirma que está incrementando sus ventas gracias a modelos como el Ferrari Portofino y el Ferrari 812 Superfast, además de la cada vez mejor aceptación que tiene Tailor Made. Normal, si tenemos en cuenta la fiebre por el 'tuning' que hay por aquellos lares. A nivel mundial Ferrari también tiene cifras positivas, ya que a 30 de septiembre han vendido 472 unidades más que el año pasado, algo que puede potenciarse más si cabe cuando llegue el primer SUV de la firma, el Purosangue.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.