Logo Autobild.es

Vídeo: así acelera el Alfa Romeo Giulia 2.2 MultiJet 180 CV

Vídeo: así acelera el Alfa Romeo Giulia 2.2 MultiJet 180 CV
En el siguiente vídeo puedes ver cómo acelera el Alfa Romeo Giulia 2.2 MultiJet 180 CV. Recuerda que la nueva berlina de Alfa Romeo también cuenta con motorizaciones de gasóleo y un propulsor de gasolina de menor cilindrada y potencia que el ya famoso V6 biturbo de 2.9 litros y origen Ferrari.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Alfa Romeo Giulia o el BMW Serie 3?

En el siguiente vídeo puedes ver cómo acelera el Alfa Romeo Giulia 2.2 MultiJet 180 CV. Recuerda que la nueva berlina de Alfa Romeo también cuenta con motorizaciones de gasóleo y un propulsor de gasolina de menor cilindrada y potencia que el ya famoso V6 biturbo de 2.9 litros y origen Ferrari. A fin de cuentas, el bloque diésel será uno de los más vendidos teniendo en cuenta la predilección del mercado europeo por los motores de gasóleo.

Este propulsor del Alfa Romeo Giulia es una unidad de 2.2 litros y cuatro cilindros que entrega 180 CV, lo que puede ser considerado lo más parecido al BMW 320d. No presenta los niveles de potencia y par más elevados entre sus rivales, pero si es de los más ligeros, por lo que su capacidad para pasar de cero a 100 km/h se ve beneficiada con unos 8,4 segundos, 1,2 segundos más lento que lo que la compañía asegura conseguir.

En la descripción del vídeo, el conductor asegura que el motor ofrece lo que se espera de un 150 CV y de un sedán deportivo diésel de 190 CV. Se presentaba como más rápido que el 320d en 0,1 segundos, mientras que si lo comparamos con el Audi A4 2.0 TDI y el Mercedes C220d, se muestra hasta 0,5 segundos más lento, al igual que ocurre con el igualmente potente  2.0d del Jaguar XE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.