Noticia

Alfa Romeo Giulia QV, en el Salón de Frankfurt 2015

Susana Martín

15/09/2015 - 17:17

El Alfa Romeo Giulia QV ha sido presentado en el Salón de Frankfurt 2015. Estrella absoluta del estand de la marca, podrá pedirse a través de la página web después del Salón, al precio de unos 103.000 euros en España.

El Alfa Romeo Giulia QV ha sido presentado en el Salón de Frankfurt 2015. Estrella absoluta del estand de la marca, podrá pedirse a través de la página web después del salón. Los pedidos del Giulia Quadrifoglio podrán realizarse durante el último trimestre y se comercializará en España a un precio de unos 87.000 euros. Los pedidos de la versión más deportiva, ligera y exclusiva podrán realizarse en la web después del Salón de Frankfurt. No te pierdas ni un detalle en el siguiente vídeo:

Se da a conocer en Frankfurt por primera vez el precio del Giulia Quadrifoglio, cuya versión más deportiva, dedicada a los primeros clientes, podrá pedirse a través de la página web después del Salón, al precio de unos 103.000 euros en España. Esta versión se equipará con todos los contenidos más deportivos y exclusivos disponibles en la gama. Será el Giulia más ligero y deportivo jamás comercializado, gracias también a los frenos de disco cerámicos de carbono y a los asientos deportivos ultraligeros de fibra de carbono.

También se expone el Alfa Romeo 4C, en las versiones Coupé y Spider, icono moderno de la marca que representa la esencia deportiva inherente al ADN Alfa Romeo, y se exhibe un Giulia T.I. Super de 1964, caracterizado por el Quadrifoglio Verde, el legendario símbolo que desde 1923 identifica los Alfa Romeo más deportivos

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches