Logo Autobild.es

Alfa Romeo Giulia Sprint, para el día de los enamorados

Alfa Romeo Giulia Sprint, para el día de los enamorados
Este es el Alfa Romeo Giulia Sprint, el regalo perfecto para el día de los enamorados, sobre todo para los amantes de Alfa Romeo. Se trata de uno de los deportivos clásicos más bonitos de todos los tiempos. Esta carrocería de color rojo pasión fue creada por el mismísimo Giugiaro. ¿No crees que sería tu regalo perfecto?

Aquí tienes a un Alfa Romeo Giulia Sprint, el regalo perfecto para el día de los enamorados, sobre todo si eres amante de los Alfa Romeo. Así, ya le puedes decir a tu pareja que le eche un vistazo a este vídeo. Seguramente, se quedará asombrada por la belleza de este carrocería diseñada por Giugiaro pero con el sello de Bertone.

No te pierdas: ‘Los 7 rivales del Alfa Romeo Giulia 2015

El Alfa Romeo Giulia Sprint fue la versión coupé basada en la berlina Alfa Romeo Giulia. Las primeras unidades se lanzaron al mercado en 1962 y utilizaban un motor de cuatro cilindros de 1,6 litros con doble árbol de levas en cabeza con 92 CV. Sin duda, una cifra significativa para un coche con 54 años.

Unos años después, este Alfa Romeo cambió su denominación y paso a llamarse GT Veloce y perdió el nombre de Giulia. Se lanzó al mercado la versión Junior con el motor de 1,3 litros con 89 CV y también llegaron los preciosos 2000 GTV con el motor de 2,0 litros con 132 CV.

La unidad que puedes ver en este vídeo está completamente restaurada. Su estado es tan bueno que entran ganas de ir directo a una tienda de clásicos y llevarse uno a casa. Sin duda, el mejor regalo para el Día de San Valentín 2016.

[yb:https://youtu.be/-dEd6uQjSvY]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.