Reportaje

Los 7 rivales del Alfa Romeo Giulia 2015

Emilio Salmoral

25/06/2015 - 08:36

Estos son los 7 rivales del Alfa Romeo Giulia 2015. Se ha hecho esperar pero la nueva berlina media de Alfa ha llegado como un torbellino. El coche italiano ofrece una estética cautivadora y mecánicas de hasta 510 CV de potencia pero tendrá que luchar muy duro en el mercado para encontrar su hueco. ¿Te animas a conocer sus rivales en la galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 rivales del Alfa Romeo Giulia 2015. Llevábamos muchos meses esperando el lanzamiento de la berlina media italiana y nos ha dejado a todos con la boca abierta gracias a su espectacular diseño.

No te pierdas: ‘Nuevo Alfa Romeo Giulia 2015: el principio del renacimiento

Por ahora, solo se ha presentado una versión explosiva del Alfa Romeo Giulia que utiliza un motor V6 biturbo de 510 CV, propulsión trasera y un reparto de pesos del 50/50. Es evidente que unos de los rivales naturales de este Alfa Romeo será el BMW M3.

Pero Alfa necesita vender muchos Giulia y, por ello, lanzará eficientes motores diésel que se verán las caras con coches como el nuevo Audi A4 que se va a presentar de forma inminente. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos para conocer a los rivales del Alfa Romeo Giulia.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo

Modelos de Alfa Romeo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches