Reportaje

Los 7 rivales del nuevo BMW Serie 3

Emilio Salmoral

13/05/2015 - 08:50

Estos son los 7 rivales del nuevo BMW Serie 3. Después de casi cuatro años en el mercado, la berlina media de BMW se ha puesto al día para mantenerse fresca en el segmento. Eso sí, la competencia aprieta y no se lo va a poner nada fácil. ¿Te animas a conocer a los rivales del Serie 3 en la galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 rivales del nuevo BMW Serie 3. Después de casi cuatro años desde su presentación, la berlina media premium de BMW se ha puesto al día y ha recibido la llegada de importantes motorizaciones como el BMW 340i.

No te pierdas: ‘Al volante de las seis generaciones del BMW Serie 3

Desde el momento de su lanzamiento en 1975, esta berlina de BMW siempre se ha caracterizado por su dinamismo. Rivales como el Mercedes Clase C han dejado de ser coches de corte confortable y han apostado, como el modelo bávaro, por la deportividad.

Otro de los grandes rivales del BMW Serie 3 2016 es el Audi A4. La generación actual de este Audi ya está llegando al final de su vida comercial y los alemanes ya tienen preparada al nuevo Audi A4 que se lanzará a finales de este año. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras al resto de rivales del BMW Serie 3.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

Buscador de coches